COLABORADORES PATRONCITOS

JOCHE TOYS

José Luis Constancio

Juguetería Joche Toys es un emprendimiento nacido de un sueño de José Luis Constancio, Paisajista de profesión…

Eligió sumarse a Patroncitos porque conoció parte de nuestra misión gracias a los reportajes emitidos por televisión y porque conocía a nuestro Fundador, Pancho López, a través de una amiga y de una de sus hermanas que trabaja en el mundo de la actuación.
 
La historia de José Luis nace de sus vivencias con su padre, quien tenía un fuerte compromiso social y realizaba diversas acciones de colaboración con fundaciones y agrupaciones de ayuda a la infancia, entregando productos del agro, pues era agricultor y trabajaba en la Vega.
 
Ese compromiso social quedó fuertemente arraigado dando continuidad a la hermosa labor de su padre. Su más genuino pensamiento es que si nos va bien en la vida, tenemos que agradecer de alguna forma esa buena racha.
 
Para Joche los juguetes representan la esencia de la niñez. Todos somos niños que, al pasar de los años, vamos perdiendo la magia de la infancia, algo que no debiera ocurrir. Es por eso, que en su juguetería es posible encontrar juguetes para niños de 0 a 99 años, para divertirse, aprender o coleccionar.
 
 

 

Joche Toys se ha comprometido con nuestra Fundación para que en esta Navidad todos nuestros Patroncitos reciban un regalo inolvidable… Para esto hemos desarrollado la Campaña 1×1 que consiste en: POR CADA REGALO QUE SE VENDA EN JOCHETOYS PATRONCITOS RECIBIRÁ UNO PARA DONARLO A NIÑOS Y NIÑAS DE CERRO NAVIA, LA CALERA, PUENTE ALTO Y PUDAHUEL!!!!
 
En Joche Toys puedes comprar con despacho a domicilio o por Starken, la modalidad de entrega del producto siempre es conversable. Puedes pagar a través de cuenta rut, depósito bancario o en efectivo. Si quieres un juguete especial y significativo, puedes encontrar a Jochetoys en redes sociales, desde su sitio en Instagram @jochetoys y también en facebook.
 
Te invitamos a ser parte de nuestra red de amigos, cómo José Luis y su juguetería virtual, para que juntos podamos hacer realidad los sueños de nuestros Patroncitos.