CASA PATRONCITOS

PINTAMOS LA CASA PATRONCITOS !!!

Ayer tuvimos una jornada inolvidable de arte, cariño, sensibilidad, participación comunitaria y voluntariado !!!

 

Gracias a las gestiones de nuestra Partner, Mónica López, de la Fundación para el Bienestar conocimos a Renate Neumann y su hermana Karin, unas cracks !!

 

Renate es una artista súper, híper, mega conocida, admirada y cotizada !! Pues bien, ella… si ella misma, llegaba con su jardinera de jeans y sus pinturas dispuesta a revolucionar la CASA PATRONCITOS con sus corazones ♥️ que tanto la identifican…

 

Partimos a las 9:00 y terminamos a las 17:00… a todo sol, pero también a toda Ilusión !! Nuestros Patroncitos “on fire”, ansiosos de poder tomar los pinceles y pintar “sin salirse de la línea” donde lo indicara “La Artista”, los y las pobladoras con el pecho inflado de ver que ahí donde muchas veces han sentido la discriminación se empezaba a dibujar una Obra de Arte única !! Una casa pintada como no existe otra en Chile, porque Renate ha pintado autos, electrodomésticos, jeans, cuadros por miles… pero jamás una CASA !!!

 

Así, se nos fue la mañana, luego a la gran mesa té club a disfrutar de una Olla Común al estilo Toma Violeta Parra, con harto cariño y con repetición pa´ tener “fuerza pa´ la tarde” !!

 

Llegamos al final del día y nuestra Casa era otra !! Ese color café tierra, café madera, café tristeza, café monotonía, se había transformado en un show de colores !!!

 

Quieren disfrutar en 5 minutos, lo que vivimos x horas ?? Pinche este link y suscríbase a nuestro Canal !! 👇👇👇