CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Puente Alto

Amigos y Amigas de Patroncitos !!! Tuvimos 2 fiestas de Navidad en Puente Alto, una “a domicilio” para nuestros Patroncitos de la Escuela Especial Pierre Vayer, jóvenes con alma de niños que nos recibieron en sus casas con sonrisas llenas de ilusión y cariño !!! Y otra en la Villa Padre Hurtado, un lugar donde la droga y la violencia han obligado a las familias a encerrarse, pues bien, hoy salimos todos !! A bailar y disfrutar en comunidad la buena nueva del Nacimiento de Jesús !!!


Todo esto lo hicimos gracias al aporte de cada uno de ustedes y de uno de nuestros voluntarios (Felipe Neira) que lideró el proceso que nos permitió recibir recursos del Banco de Chile !!! Recursos que se transformaron en regalos y fiestas para más de 100 Patroncitos !!!

Nuestros voluntarios no fallaron, sirvieron y animaron a nuestros Patroncitos, dejando en claro nuestro espíritu de poner a los niños más necesitados primero, gracias Ale, Ma Ignacia, Angelica, Carlos, Diego, Mauricio y Pedro Pablo !!


Un agradecimiento muy especial y cariñoso a los emprendedores que nos donaron cosas deliciosas, Jorge de Siracusa Pizzería, Michelle y su marido de Berlines GUAIO-IO, los Cuchuflies de la Maripi y las bakanes Potato Chips de Ignacio !! Siempre una mención especial a nuestros fieles amigos de Discopeque, Barbara y Gabriel, que nos llenan de música y alegría…


En todo Amar y Servir !!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!