BASES TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

Descuento PAPA JOHN´S por compras de SOAP 2021 a través de FUNDACIÓN PATRONCITOS

Fundación Patroncitos, en adelante “La Fundación” a través de su sitio web, realizará la siguiente promoción:

Por la contratación de un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) Vigencia de promoción desde el 23 de febrero hasta el período al que se extienda la campaña de SOAP o hasta agotar stock de 10.000 cupones de descuento.

 

La condición implica la obtención de un descuento de $3.000 por compras por sobre $12.500, en tiendas físicas o en su sitio web, para hacerse efectivo sólo durante el período de la campaña SOAP de La Fundación entre el 23 de febrero hasta el período al que se extienda la campaña de SOAP o hasta el 31 de mayo de 2021. Utilizando el código único de descuento que será enviado por La Fundación, en un plazo máximo de 72 horas, al correo electrónico ingresado en el proceso de compra del Seguro Obligatorio.

 

El proceso de validación y aplicación del descuento es de exclusiva responsabilidad de Papa John´s, sin que corresponda a La Fundación intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

 

Podrán participar en la Promoción todas las personas naturales que adquieran su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2021 a través de la campaña directa de la Fundación, en www.patroncitos.cl 

 

La cobertura está sujeta a las condiciones generales de Papa John´s y a sus coberturas dentro de Chile. La activación y uso de dicho código de $3.000 de descuento, solo podrá ser usado en compras sobre $12.500 con cualquier método de pago.

El usuario libera de toda responsabilidad a La Fundación por cualquier impedimento, cancelación, circunstancia que le impida hacer uso del código promocional, o que interrumpa, o altere su entrega.

 

En dicho caso, cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos, calidad, funcionamiento y/o garantías del descuento recibido, deberá hacerlo directamente a la empresa distribuidora, respetando los plazos del caso y deslindando de toda responsabilidad a La Fundación.

 

El asegurado recibirá en un plazo máximo de hasta 72 horas hábiles, posteriores a la contratación de su Seguro Obligatorio SOAP 2021 un correo electrónico con el código de descuento, el que podrá hacer uso hasta el 31 de mayo de 2021.
En caso de que el asegurado no reciba su código de descuento en el plazo indicado, favor dar aviso al correo electrónico a admin@soappatroncitos.cl para revisar su caso.

 

La aceptación de la promoción.

Se entenderá que todas las personas que tomen parte de esta campaña o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas careciendo del derecho de deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de La Fundación.