Fundación Patroncitos

CAMPAÑA NAVIDAD 2021

NUESTRAS CAMPAÑAS

CAMPAÑAS 2021 LOGRADAS

HALLOWEEN EN PATRONCITOS

Este Domingo 31 celebraremos Halloween 🎃 con nuestros Patroncitos de la Toma Violeta Parra a las 11:00 Am !! Después del incendio que los afectó esta semana, llevar alegria y esperanza es vital !!! Así que busquen su mejor disfraz y todos los dulces que puedan y súmense a nuestra celebración…

CELEBRAMOS FIESTAS PATRIAS

Hacer Patria, construir el Chile que queremos sin violencia ni descalificaciones sino que con juegos criollos y alegría, sin diferencias sociales ni políticas sino que con empanadas de pino y queso, dignificando al otro, tanto a nuestros Patroncitos y sus familias como a nuestros voluntarios… así se construye un mejor país, un Chile inclusivo y generoso !! Gracias a todos los que nos apoyan y suman desde donde pueden y desde donde quieren… acá les dejo unas fotitos de lo que fue hoy y recuerden que siempre están nuestras puertas abiertas para “en todo amar y servir”… felices fiestas patrias !!!

DÍA DEL NIÑO 2021

Amigos y amigas de Patroncitos !!! Estamos felices y agradecidos por toda las donaciones y voluntarios que hicieron posible la Celebración del Día del Niño !!! El día sábado celebramos en la comuna de Puente Alto y el día domingo en nuestra Casa Patroncitos en la Toma Violeta Parra!! Todo gracias a la donación de ustedes !!

TALLERES EN CASA PATRONCITOS

CAMPAÑAS 2020 LOGRADAS

FUNDACIÓN PATRONCITOS

Patroncitos es una fundación de beneficencia sin fines de lucro, orientada a brindar a niñas y niños (0 a 17 años) en riesgo social experiencias significativas para su desarrollo, esto significa vincularnos en todo lo relacionado con su desarrollo, tocando su mundo emocional y físico. Son objeto de la fundación, además, la salud, la educación, el acceso a la cultura, al deporte, al conocimiento amplio, a las relaciones sociales e interpersonales, a sus sueños más profundos, a su desarrollo integral, a su cuidado y prevención, ya sea de sus necesidades básicas, hasta otras más avanzadas. Nos vinculamos también de manera potencial con sus padres, hermanos y familia cercana, incluye su mundo escolar y social.

Navidad con Sentido
Patroncitos se prepara para una navidad con sentido
La Primera Casa
La primera Casa Patroncitos, un espacio para dibujar sonrisas
Previous
Next

Haz click para donar a Patroncitos a través de Transbank

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Patroncitos en Acción!

Te contamos de nuestras actividades y acciones para ayudar.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Instagram Estamos en terreno y en acción! 

Nuestras noticias en Facebook

Descubre las nuevas actividades y noticias de nuestros Patroncitos.

Nuestros videos en Youtube

En nuestro canal puedes conocer a fondo muchas de las actividades que realizamos.

Comprometidos 100%

Nos preocupamos de la salud, la educación, relaciones sociales y el desarrollo integral de nuestros Patroncitos

REVISA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

¡Noticias Recientes!

10/DICIEMBRE/2021

CAMPAÑA NAVIDAD

Amigos y Amigas de Patroncitos !!! Damos la bienvenida a un nuevo colaborar de nuestra fundación: Mundo ACHS, durante el mes de Diciembre nos estarán apoyando con nuestras campañas de donación y nuestra campaña de navidad Sonricleta!!! 

Agradecemos enormemente por el espacio brindado en sus canales de Mundo Achs. Nuestros Patroncitos serán los más felices en esta próxima navidad. Bienvenidos!!!

08/AGOSTO/2021

DÍA DEL NIÑO

Amigos y amigas de Patroncitos !!! Estamos felices y agradecidos por toda las donaciones y voluntarios que hicieron posible la Celebración del Día del Niño !!! El día sábado celebramos en la comuna de Puente Alto y el día domingo en nuestra Casa Patroncitos en la Toma Violeta Parra!! Todo gracias a la donación de ustedes !!

04/FEBRERO/2021

COLABORADORES

Amigos y amigas de Patroncitos !!! Estamos felices y agradecidos !!! Nuestra #CasaPatroncitos se está visitiendo x dentro, con un Mapa Mundi Gigante y nuestra imagen corporativa !! Todo gracias a la donación de All In!!

CONOCE A NUESTROS COLABORADORES

¡Gracias a Todos!

1
ESCOGE TU REGALO